7/5/09


Hola somos Ingrid, Mara, Ana Karen, Idalia y Silvia. Hemos creado este blog con el motivo de detectar y denunciar la corrupción. Esperamos que les guste y que se sientan familiarizados con el tema.

1 comentario:

  1. Si en este momento estamos enfrentando al nuevo y todavia indescifrable virus de la influenza AH1N1, el permitir que la corrupcción exista, es permitir que ése erosionante y desalmado virus que atenta contra la humanidad ,se esparza y se multiplique, generando problemas ,conflictos y desasones en todos los niveles de nuestra sociedad.
    Sin embargo, una diferencia clave respecto del virus de la influenza AH1N1, es que sí está identificado el virus de la corrupción y tanto sabemos como podemos erradicarlo.
    La pregunta es... ¿ Como sociedad, realmente nos interesa erradicarlo, o más bien, ya nos acostumbramos a vivir con permanentes y crecientes dolencias?
    Acaso ¿ya vemos la corrupción como algo normal?
    Cabe recordarnos que hoy en día lo que muchos hacen y con frecuencia lo hacen, es sinónimo de que es normal, más no necesariamente, de que sea correcto.
    AHM

    ResponderEliminar